miércoles, 2 de diciembre de 2015

2 de diciembre de 2015

Hoy, en nuestra reunión del club, hemos hablado sobre distintos aspectos de las páginas leídas del libro.

De este modo hemos analizado:

- La familia de Greg, sus relaciones y caracteres.
- La amistad de Greg con su amigo Nowly, que nos parece muy singular.
- El estado de ánimo de Greg ante su primer día de clase, determinando que todos estaríamos así de nerviosos.
- La forma de ser de Greg, que aunque parece un poco bobo, en el fondo pensabo que puede ser un chico inteligente.
- Algunos de los pasajes divertidos.
   Cada miembro del club ha comentado lo que más le ha gustado o llamado la atención.

Aquí recogemos algunos comentarios:

- A mi me gusta la parte de "el que tenga la mano más grande que la cara es señal de poca inteligencia". Claudia.
- A mi me gusta la parte cuando empieza Halloween. Lola.
- A mi me gusta la parte de "la maldición del queso".Lucía G.
- A mi me  gusta la parte  de "Halloween" Lucia.R
- A mi me gusta la parte en la que Greg monta la casa de terror. Aitana 
- A mi me gusta la parte en la que Greg hace una broma a Manny. Manuel

Terminamos nuestra reunión quedando para el próximo miércoles, día 9 de diciembre a las 17:15 horas. 
Tendremos que leer hasta la página 153.

1 comentario:

Tu comentario es importante