miércoles, 16 de diciembre de 2015

16 de diciembre

Hoy hemos vuelto a reunirnos en el club.
Hemos estado comentando el final del libro. Entre otros aspectos hemos destacado la relación de Greg con su amigo Rowly, y como Greg no se alegra del todo de sus éxitos; y sobre la necesidad que muestra el protagonista por ser conocido y destacar entodo. Aunque nunca lo consigue.
También hemos tratado la celebración del día de la Lectura en Andalucía.

Claudia
A mi me a gustado la parte la de que Manny se pide cosas caras y se lo traen todo.

Lola
A mi me gusta la parte de que Greg se pide un videojuego y le regalan el videojuego a los pobres

Manuel
A mi me a gustado la parte en la que Mnny se pide las cosas caras y se lo traen todo.

Lucía
A mi me a gustado la parte de la Navidad.

Aitana
A mi me ha gustado la parte en la que le regalan a Greg el triciclo . 

Para el próximo día que nos veamos hemos decidido visualizar la película. De este modo analizaremos las similitudes y diferencias de esta con el libro.

Para celebrar que hoy es el último día antes de las vacaciones de Navidad hemos merendado juntos.

La próxima reunión será el 13 de enero a las 17:15 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante