miércoles, 9 de marzo de 2016

9 de marzo

Hemos vuelto al club con muchas ganas. Estamos leyendo el libro "Momo" de Michael Ende.
Hasta ahora hemos investigado un poco sobre el autor y el libro.
Hoy hemos tenido nuestra primera reunión durante la lectura y debatido un poco sobre qué aspectos de las páginas leídas nos han gustado: nos ha parecido interesante varios aspectos, entre ellos, la pelea de Nicola y Nino, los hombres grises y el juego de los niños durante la tormenta.

- A mi me gusta la parte en la que Nicola se enfada con Nino y despues lo arreglan solos . Lola
- A mi me gusta la parte en la que sale Paolo. Nadia
- A mi me gusta la parte en la que Nicola y Nino se pelean el la taberna de Nino pero después arreglan su amistad con un abrazo. Lucía Gutiérrez.
-A mi me gusta que hemos hecho un dibujo.Manuel
-Hemos estado hablando del libro y después hemos hecho los personajes :Momo,Nicola,Gigi,Bepo y Nino.Paola.

Quedamos para el próximo miércoles, día 16 de marzo a las 17:15 y tendremos que tener leído hasta el capítulo 12.

En estos días subiremos fotos de nuestra reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante